• +01-492-899-1379
  • ventas@solucionesgmc.com

Servicios

Servicios

1. Monitoreo básico: 

 

Consiste en monitorear su sistema de alarma las  24 horas al día los 365 días del año mediante una conexión de teléfono, celular o internet, el cual reporta los eventos que el panel de alarma detecta, dichos eventos son catalogados en prioridad e importancia. Soluciones GMC cuenta con un centro de monitoreo con conexiones redundantes para recibir los eventos de los sistemas y detonar los protocolos de acción que el cliente dispuso en su contrato, tales como notificación al cliente o familiares, reporte y envió de autoridades entre otras.

 

 

2. Video Alarma:

 

Este es un complemento del monitoreo básico, el cual le brinda una nivel extra de seguridad, al permitir que nuestros operadores del centro de monitoreo sean testigos oculares de los incidentes, evitando que usted se exponga a riesgos innecesarios o sea molestado en horarios en los que usted se dispone a descansar.

 

 

3. Servicio de Foto testigo:

 

Foto testigo es un complemento al servicio de monitoreo básico, el cual al momento de detectar un evento no previsto le envía una serie de fotografías a su cuenta de correo o a la de los contactos que usted mismo haya designado mediante su protocolo de acción, así como al centro de monitoreo de Soluciones GMC.

 

 

4. Servicio de Video Velador:

El servicio de velador es una adición al sistema de alarma que permite monitorear de forma temporal un sistema de CCTV con restricciones de horario que mejor convengan al usuario. Durante el servicio de video velador el monitorista realizará una revisión periódica de las imágenes del sistema de CCTV para percatarse de que todo esté en orden o que no haya intrusos.