• 492 899 1379
  • ventas@solucionesgmc.com

Control de Acceso Peatonal

Control de Acceso Peatonal

Flujo Seguro y Eficiente de Personas

nuestro sistema de  control de acceso peatonal se basa en tecnologías similares a las utilizadas en el control de acceso vehicular, pero adaptadas para el acceso de personas.

 

Cómo Funciona:

Identificación:

Se utilizan tarjetas RFID, etiquetas, llaveros electrónicos o incluso biometría (huellas dactilares, reconocimiento facial) para identificar a las personas autorizadas.

Verificación:

Los lectores o biométricos están ubicados en las entradas. Al acercar la tarjeta o realizar una verificación biométrica, se autentica al individuo y se permite o niega el acceso según las autorizaciones.

Autorización:

Si la identificación es válida y autorizada, el sistema permite el acceso a través de puertas giratorias, chapas magnéticas, puertas automáticas o sistemas similares.

Registro y Seguimiento:

Cada entrada y salida se registra en un sistema centralizado. Esto proporciona un registro de actividades que puede ser útil para auditorías de seguridad.

Beneficios Clave:

 

Seguridad Mejorada:

El control de acceso peatonal reduce el riesgo de acceso no autorizado a tu propiedad, lo que ayuda a prevenir robos, vandalismo y otros incidentes.

Gestión Eficiente:

Evita congestiones y aglomeraciones al regular el flujo de personas de manera ordenada y controlada.

Datos y Reportes:

Tienes acceso a registros detallados de la actividad de entrada y salida, lo que puede ser útil para auditorías, análisis y toma de decisiones informadas.

Personalización:

Puedes establecer diferentes niveles de acceso para diferentes grupos de personas, como empleados, visitantes y proveedores.

Cumplimiento Normativo:

En entornos regulados, el control de acceso peatonal puede ayudar a cumplir con requisitos de seguridad y privacidad.

Imagen Profesional:

Ofrece una impresión positiva a visitantes y clientes al demostrar que te preocupas por la seguridad y el control en tu propiedad.

 

Por Qué Contratarlo:

 

Contratar un sistema de control de acceso peatonal brinda tranquilidad y eficiencia en la gestión de entradas y salidas. Ayuda a proteger tus activos, asegura un flujo ordenado de personas y mejora la percepción general de seguridad en tu propiedad.

Si buscas una forma efectiva, no dudes en considerar nuestro servicio de Control de Acceso Peatonal en Soluciones GMC. Te brindamos una solución tecnológica que optimiza la seguridad y la comodidad para todos.