• 492 899 1379
  • ventas@solucionesgmc.com

Servicios de Monitoreo y Rastreo

Servicios de Monitoreo y Rastreo

Monitoreo para sistemas de alarma

Descubre porque deberías contar con el servicio de monitoreo para tu hogar o negocios, ante la inseguridad y el crecimiento de incidentes delictivos como el robo se vuelve cada día más necesario contar con mecanismos y sistemas que disuadan a los malhechores de intentar atentar en contra de nuestra.

Con sistemas de alarma y seguridad se puede disuadir a los amantes de lo ajeno hasta en un 60%, en comparación con aquellos vecinos que no tienen un sistema de alarma, además puede reducir el impacto económico en más de un 70% ante la eventualidad robo.

Para tu tranquilidad, nuestro centro de monitoreo atiende las 24 horas al día los 365 días del año, donde nuestros monitoristas están atentos para recibir  notificaciones tanto de los sistemas de seguridad como de nuestros clientes abonados para ayudar en la pronta detección y notificación a las autoridades y contactos de emergencia que tu dispongas.

Te invitamos a conocer las modalidades de monitoreo que tenemos para ti:

Servicio de Monitoreo Básico

Consiste en monitorear el sistema de alarma las 24 horas del día los 365 días del año mediante una conexión de teléfono, celular o internet, el cual reporta los eventos que el panel de alarma detecta, los eventos son catalogados priorizados para su pronta reacción y aplicar protocolos. Soluciones GMC cuenta con un centro de monitoreo con servicio de telecomunicaciones redundante, con ello pretendemos estar siempre disponibles para la recepción de eventos.

Servicio de Video alarma

Este es un complemento del monitoreo de alarma básico, el cual le brinda un nivel extra de seguridad al permitir que nuestros operadores del centro de monitoreo sean testigos visuales para cada evento recibido, este servicio está disponible para aquellos clientes abonados que cuenten con un sistema de CCTV, con ello evitamos que nuestros clientes se expongan a riesgos innecesarios y evitamos molestarles en horarios de descanso.

Los beneficios de contar con este servicio se obtienen gracias a un sistema de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) que se conecta directamente a nuestro centro de monitoreo permitiendo a nuestros operadores:

  • Descartar las falsas alarmas con precisión
  • Llamar al cliente solo cuando sea realmente necesario.
  • Envío de e-mails notificando el incidente con la imagen unos segundos antes del incidente que propició la detonación del equipo.
  • Clasificar incidentes y ejecutar los protocolos correctos.
¿Cómo contratar el servicio de monitoreo de alarma?

Solicita una cotización llamando a nuestro departamento de ventas o bien, visítanos en nuestra página web, con gusto uno de nuestros asesores te apoyara en los siguientes pasos:

  1. Visita al sitio para levantar requerimientos y entrevista
  2. Se te hará llegar una o varias cotizaciones.
  3. Una vez que hayas decidido una de las propuestas se procede a la instalación
  4. El instalador dará de alta tus claves y te capacitará en el uso del sistema.
  5.  Se integra el expediente y se levanta los protocolos de acción según los requerimientos que tu dispongas.
¿Que incluye el servicio de monitoreo
  • Monitoreo 24 horas al día 365 días del año.
  • Cambio de protocolo de acción ILIMITADOS en cualquier horario.
  • Alta y baja de usuario del sistema
    • Vía internet (IP150) ILIMITADO (aplican restricciones según las limitantes del proveedor de internet)
    • Para el resto de los sistemas que no tengan IP150 (3G o Telefónico), el soporte se hace en sitio el cual incluye un soporte cada trimestre sin costo.
  • Notificaciones de incidentes a el titular del contrato o contactos registrados ILIMITADO
  • Configuración de módems o Apps de Celulares para sistemas que reporten por internet, dos soportes al año sin costo en pólizas anualizadas.
  • Configuración de la App de Android o IOS acudiendo a las oficinas de GMC ILIMITADO (aplican restricciones de horario de soporte y no aplica si el módem del cliente esta des configurado).